Los niños Salvajes (Els Nens Salvatges). Comienza la postproducción de sonido.

Comenzamos con la postproducción de sonido de la película Los niños Salvajes de Patricia Ferreira directora de Para que no me olvides y El alquimista impaciente entre otras producciones. Con ella nos adentraremos en el mundo de la adolescencia, sus problemas de incomunicación, el aislamiento emocional y las vías de escape.

Uno de los procesos más importantes a los que nos enfrentaremos en la postproducción será la creación de una banda internacional (M & E) para la versión doblada al castellano al estar Los niños Salvajes (Els Nens Salvatges) rodada en su mayor parte en catalán. En este punto tendremos un especial cuidado con los matices estéticos y sonoros existentes en la versión original, para eliminar así las perdidas derivadas. Para el doblaje y las mezclas de sonido tendremos el gran placer de volver a contar con Ricard Casals Alexandri, director técnico de Sonoblok (Barcelona) y su equipo. Es toda una suerte que podamos trabajar en este proyecto con un profesional de tan excelsa experiencia (solamente superada por el tamaño de su persona) que, como siempre, hará todo lo justo y necesario para elevar el resultado final.

Sobre la película destacar, sin olvidar al resto de departamentos, el buen trabajo del elenco protagonista formado por Marina Comas, ganadora del Goya a la Mejor Actriz revelación por Pa Negre; Àlex Monner, protagonista de la serie Polseres Vermelles, de gran éxito en la televisión catalana; y Albert Baró de El cor de la ciutat y Les veus del Pamano.

Tenemos que hacer mención al excelente sonido directo realizado por Jordi Cirbian y su equipo ( Diana Sagrista…) los cuales han obtenido un gran resultado.

Agradecemos también la confianza plena que nos han depositado desde el inicio las productoras Áralan Films (Andalucía) y Distinto Films (Cataluña), creadoras, junto con Patricia Ferreira, de este fantástico largometraje que a buen seguro nos dará muchas alegrías.

+Info

Sonoris; Postproducción de sonido

Blog de Los niños Salvajes (Els Nens Salvatges)

Áralan Films producciones

Distinto Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s